Presentación del blog:
A veces siento como si en mi interior, en mi cabeza, corazón y estómago, revolotearan seres alados, que me desconcentran de la realidad, y me pregunto qué son. ¿Ángeles? ¿Demonios? ¡¿Mariposas...?!
Tal vez sólo sean mis ganas de no pensar en mí misma, porque cuando no sé qué hacer con mi vida me pongo a imaginar la de alguien más, me invento historias que sólo están ocupando lugar en mi mente.
Así que he pensado que tal vez sea mejor dejarlas desplegar sus alas y ser libres, por eso quiero intentar escribirlas, aunque no sé qué tal resulte. No me considero escritora, estoy muy lejos de ello, pero tal vez alguien pueda disfrutar con mis ocurrencias.
En éste blog publicaré fragmentos de ellas. Si es que alguna llama tu atención, me haría muy feliz que pasaras por mi Wattpad a leerla completa y, si es de tu agrado, me obsequiaras un voto y tal vez algún lindo comentario.
No sé qué tan seguido publicaré, ya que me cuesta mucho escribir. Y es que mis ideas se atoran en algún punto entre mi cerebro y la punta de mis dedos, así que aunque la mayoría de mis historias ya están pensadas de principio a fin, simplemente me bloqueo a la hora de querer escribirlas. Además de que soy muy tímida y vergonzosa, pero prometo esforzarme y que una vez que comience con una historia no me detendré hasta terminarla (bastantes historias que me gustan están abandonadas como para encima yo hacer lo mismo, jajaja).
Espero poder escribir algo que les resulte interesante o, mínimo, entretenido y que les haga pasar un buen rato.
Espero poder escribir algo que les resulte interesante o, mínimo, entretenido y que les haga pasar un buen rato.
Nos leemos pronto...
Aida Trejo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario